Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Lista Trabaje con Nosotros

Use Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).
  
  
  
  
comentario
  
Datos adjuntos
  
954829815melanyorietta@gmail.com
Persona autosuficiente y responsable comprometida totalmente a conseguir las metas asignadas con alto grado de profesionalidad. Positiva y metódica, Orientada a la integración de soluciones. Capacidad de liderazgo, honestidad y adaptación. Excelente manejo del idioma inglés oral y escrito.
Titulada de ingeniería informática en el instituto profesional AIEP. Tiene experiencia como analista de sistemas, gestión de proyectos, desarrollo en equipo y seguridad informática.


03/11/2017 11:51
Datos adjuntos
  
+569 54829815victormonsalve.ureta@gmail.com

Programas manejados: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Office365, SAP.

Sistemas Operativos: Windows y Linux

Lenguajes de Programación: PHP, Java, Visual Basic, HTML 5, CSS, Java Script

Base de Datos: Oracle, Sql Server y Mysql.


03/11/2017 11:53
  
02439230898http://bit.ly/2JvWJam

​El Ciervo ya no era tan extraño para todos los viajeros, estaba tan impresionado por la inolvidable belleza de Thung Nai, la belleza es la combinación armoniosa de definitivamente, lagos y la casa es encantadora como están enclavados entre altas colinas. Thung Nai se encuentra en el distrito de Cao Phong, provincia de Hoa Binh, el centro de la ciudad de Hanoi, a unos 110 Km. Thung nai es un lugar adecuado para una gran familia quiere ir a relajarse en el fin de semana, y para aquellos que les gusta la tranquilidad y el amor de lo fresco de las definitivamente. Además, cuando se llega a Thung Nai, los turistas también pueden ver el ciervo corriendo en el bosque por este lugar es un hogar para los ciervos. El mejor momento para Turquía Thung Nai es en el otoño, porque cuando llegue el otoño el Ciervo permitirá a los visitantes ver el paisaje más hermoso de este lugar, desde el color del agua a los árboles forestales alrededor, incluso el aire también se sentirá en la frescura y sano mucho más. Reserva de hoteles con antelación en hotels-in-vietnam.com

20/09/2018 3:32