New People Group es el unico socio de Trustwave en chile, con esta alianza New People Group es una extension para el mercado chileno de los productos y servicios world class que provee TrustWave.

Trustwave ayuda a las empresas a combatir los delitos informáticos, proteger los datos y reducir los riesgos de seguridad. Con más de 3 millones de empresas inscritas en la plataforma Trustwave TrustKeeper en 96 países, nuestro socio, Trustwave, ayudará a garantizar que su empresa esté protegida sin importar el tamaño.



Secure Email Gateway

Estamos proporcionando a nuestros clientes la herramienta de protección contra malware más avanzada para mantener seguros los datos vitales. Las herramientas Secure Web Gateway (SWG) y Secure Email Gateway (SEG) proporcionan un enfoque de triple amenaza que combina la protección antimalware, la seguridad de mensajería y la prevención de pérdida de datos.

Seguridad de la base de datos

Entendemos que nuestros clientes desean mantener sus cantidades cada vez mayores de información digital a salvo de manipulaciones o accesos no deseados. Los productos Trustwave Database Security brindarán a nuestros clientes más protección que otras herramientas de seguridad en el mercado al abordar las brechas internas y externas.



Monitoreo y detección de amenazas avanzadas

Analizar el registro y la información de eventos provenientes de dispositivos y aplicaciones requiere tiempo y experiencia, y las amenazas avanzadas y los atacantes no esperan a nadie. Los servicios de Detección administrada de Trustwave ayudan a entender estos datos de forma rápida y efectiva al proporcionar la plataforma, los procesos y las personas para monitorear, detectar y alertar sobre amenazas.


Lo que la detección administrada te brinda

Visibilidad en su entorno a través de la recopilación de registros, eventos, métricas y otros datos.

Un medio fácil de recopilar, consolidar, normalizar, comprimir y transportar datos de forma segura a Trustwave.

Análisis automatizado por un motor de nube para encontrar amenazas conocidas, comportamiento anómalo y actividad sospechosa.

Análisis humano cuando sea necesario para la clasificación avanzada de amenazas, la caza de amenazas, la ingeniería inversa y otras actividades.

Almacenamiento de datos unificados de registros, eventos, alertas, hallazgos e incidentes en nuestro almacén de datos multiusuario federado.

Acceso seguro a datos e informes 24x7 a través del portal Trustweep TrustKeeper.



Detección y monitoreo de amenazas 24x7

Obtenga una mayor visibilidad de las amenazas y una detección de violaciones más rápida a través de un motor de correlación líder y expertos que supervisan y analizan sus datos durante todo el día.


Inteligencia de amenaza global

Desarrolle y mantenga indicadores de amenazas y casos de uso centrados en la inteligencia actualizada para amenazas regionales y globales, todo entregado por nuestro equipo de élite de SpiderLabs.


Amplia cobertura de datos

MTD utiliza datos de registro, eventos y alertas de una variedad de fuentes. Los datos se correlacionan y analizan utilizando métodos automatizados y basados ​​en humanos para encontrar amenazas conocidas, comportamientos anómalos y actividades sospechosas.


Facilidad y flexibilidad

Decida sobre las múltiples opciones de servicio de monitoreo y detección, incluidas las que cuentan con un SIEM en el sitio para que pueda aprovechar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades de seguridad y / o cumplimiento.